El incremento fue aprobado por el Municipio y comprende un 23% adicional a la tarifa actual. La bajada de bandera diurna será de $980 y la nocturna de $1.127.

A partir del próximo sábado 3 de agosto, entrará en vigencia el segundo aumento de la tarifa de taxis y remises en la ciudad de Santa Fe. Este incremento, aprobado previamente por el municipio, consiste en un 23% adicional a la tarifa actual.

A partir de entonces, el costo inicial de la bajada de bandera, durante el día será de $980, con un recargo de $98 cada 130 metros. Cabe recordar que, previo a este aumento, el costo mínimo del pasaje era de $800.

Leer más:

Por la noche, el monto inicial será de $1.127 (antes $920), con un recargo de $112,50 cada 130 metros.

Este ajuste tarifario se aplicará a todos los taxis y remises que operen en la ciudad, comenzando a las 00 horas del próximo sábado.

El documento que oficializa la suba

 

Fuente: Sol91.5

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *