La secuencia se inició pasada la medianoche en cercanías de avenida Freyre donde el malviviente asaltó a un transeúnte al que despojó de su teléfono celular.
En las primeras horas del jueves dos hermanos que viven en barrio Roma terminaron con las andanzas de un “ladrón-gato” al que atraparon arriba del techo de su vivienda.
La secuencia se inició pasada la medianoche en cercanías de avenida Freyre donde el malviviente asaltó a un transeúnte al que despojó de su teléfono celular.
Al verse perseguido por la víctima el ladrón fugó hacia la zona oeste y en esa situación no tuvo mejor idea que ocultarse en la parte superior de un inmueble ubicado en Lamadrid y La Rioja.
Poco después personal del BOPP que se encontraba patrullando la zona recibió un alerta de la Central 911 para acudir al citado lugar, donde habría una violación de domicilio.
Una vez en el lugar los agentes entrevistaron a dos hermanos, de 27 y 32 años, quienes manifestaron haber visto a un individuo sobre el techo de la vivienda, al que lograron atrapar previo haberle dado varios golpes de puño.
Así las cosas se sumó al procedimiento otro móvil policial cuyo personal al evaluar el cuadro decidió trasladar al imputado a Medicina Legal para que lo examine el médico de turno.
Tras constatar lesiones visibles por la golpiza el profesional ordenó que el involucrado sea derivado al hospital Cullen para las curaciones pertinentes.
De todo lo acontecido fue impuesto el fiscal en turno quien dispuso que el implicado quede alojado en calidad de detenido y sea identificado por la causa.
Fuente: El Litoral
Comenta sobre esta publicación