El entrenador sabalero no juega al misterio, y ya tiene todo listo para el partido del domingo a las 15.45, en el Brigadier López.

El Sabalero tenía la gran chance de escaparse en lo más alto con una victoria, ya que le hubiese sacado cinco puntos a San Telmo y ocho al Dragón, pero ambos quedaron a dos unidades de su posición.

Este domingo, desde las 15.45, el equipo de Iván Delfino recibirá a Chaco For Ever, a quien le lleva 16 puntos en la tabla de la Zona B, y pretende acerarse a los puestos de clasificación para los playoffs del final de la temporada.

De cara a este partido, se especuló con la chance de que el DT meta mano en la formación inicial, con el ingreso de Alexis Sabella o Christian Bernardi para modificar nuevamente el sistema y volver al 4-1-4-1.

Sin embargo, el entrenador no realizaría ninguna variante y pararía a la misma formación que llega de caer ante el Dragón, con Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán López y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Braian Guille y Javier Toledo.

 

FUENTE: LT10

Comenta sobre esta publicación