La encargada del futsal femenino en la Asociación Santafesina de Futsal , pasó por los micrófonos de FM Chalet previo al primer clásico santafesino del torneo de verano.

Frasca comentó que la Asociación Santafesina de Futsal ya hace cuatro años que está en marcha con las actividades del femenino, masculinas y formativas pero que la rama de las mujeres no venía muy bien por lo que este año se comprometió a ayudar en el manejo en la rama femenina, en la búsqueda de jugadoras, lugares y algunos recursos para poder hacer la actividad.

En lo que respecta al torneo de verano que se está disputando en Santa Fe, Daniela confesó que se pensó para que los clubes tengan la oportunidad de sumar chicas, crear equipos y tener algo para jugar. 

Por otro lado, la experta en el deporte femenino explicó que el futsal tiene varias cosas que lo diferencia del fútbol 11 o del mismo fútbol siete. Porque hace que te hace parte dentro y fuera de la cancha, los cambios rotativos y la dinámica que tiene porque los partidos no tienen momentos de pausa y es algo que no se encuentra en otra disciplina. 

En cuanto al clásico de verano, Daniela Frasca explicó que se va a estar jugando en la cancha de Barranquitas el próximo sábado 18 de marzo desde las 22:30. En donde el ingreso solamente será mediante una lista  por equipo para poder probar la organización y luego por entrada gratuita.

Escucha la nota completa:

Redacción: Cintia Giuntini

 

 

 

Comenta sobre esta publicación