Para el elenco santotomesino la premisa era volver rápido a la elite de la ASB, algo que consiguió en una serie apasionante frente a Náutico El Quillá.

Para CUST la premisa era volver rápido a la zona A1, algo que consiguió en una serie apasionante frente a Náutico El Quillá.

Pero en el recorrido, todo era nuevo para Roberto Monti (h), entrenador debutante en Mayores al frente de un equipo joven, con talento, que también contó con varios hombres de experiencia.

En el semestre inicial, los de la vecina ciudad ganaron la Copa de Bronce, con 6 victorias y 7 derrotas, aportando 63,6 tantos a favor de promedio y 58,5 en contra.

La Copa Santa Fe le dio otro rodaje a un equipo que ganó la zona B con marca 7-1 y en semifinales batió 2-1 al Tiburón. El 2 de noviembre con el 68-64 desató el festejo y le puso la frutilla al postre el 11 del mismo mes, tras doblegar 64-60 a Unión B para ser campeón del ascenso.

Leandro Durizotto (11,2); Juan Zambrini (10,7) y Mauricio Bigliani (7,8) fueron un tridente ofensivo que perdió, en el amanecer del certamen a Guido Baldani, quien recaló en Platense (Reconquista) para jugar el Torneo Prefederal.

FUENTE: MARCA PERSONAL

Comenta sobre esta publicación