Se trató de una noche violenta en la ciudad de Santa Fe. A un herido de arma blanca se le suman cuatro baleados en distintos episodios violentos.

El primero de los casos sucedió en inmediaciones de Roque Saenz Peña al 1.600 donde un hombre recibió un ataque con un arma blanca cuando circulaba por la calle, y al cruzar la via, otro hombre lo atacó por un problema personal.

En tanto, un hombre de 37 años, ingresó de forma particular al hospital Cullen con una herida de arma de fuego en el tórax posterior del lado izquierdo proveniente de Azopardo y Liniers. Sin embargo, al poco tiempo, se retiró del nosocomio sin haber sido atendido.

Por otro lado, un joven de 20 años fue trasladado por una ambulancia del 107 hasta el Cullen. Según relató fue asaltado en inmediaciones de Pasaje Cervantes al 4.500 por tres individuos. Resultó con una herida de bala en glúteo lado derecho con orificio de entrada sin salida.

También en Hugo Wast y Reinares, un hombre de 43 años recibió disparos en ambos miembros inferiores, en circunstancias que se desconocen.

Por último, en San Lorenzo y Pavón, un joven de 23 años recibió un disparo en el tobillo derecho por parte de dos delincuentes que le robaron el celular.

Afortunadamente, ninguno de los heridos se encuentra en grave estado.

FUENTE: LT10

Comenta sobre esta publicación