Este domingo en la casa de la Liga Santafesina se jugarán las Semis del campeonato de las Divisiones Inferiores. A continuación el cronograma completo.

 

TORNEO APERTURA LAS JUSTICIERAS DEL FÚTBOL

SUB 16

Playoffs

Semifinales

Domingo 28 de julio

En el predio Nery Alberto Pumpido, cancha nro. 2 «Pedro Pablo Pasculli»

14.00   Colón – CCyD El Pozo

15.30   Unión – Nuevo Horizonte

Recordemos como Colón llegó a las semifinales del Torneo Las Justicieras del Fútbol , pues  en cancha de El Quillá  Colón, que goleo 7-0 a las tiburonas, en donde, además, las sabaleritas tienen un nuevo récord, luego de un córner de Mayra MiloccoVictoria Labrecciosa marca el primer gol del partido cuando el cronometro marcaba 47 segundos, siendo este el gol más rápido en la categoría, además la numero 10 rojinegra anoto dos goles más, el resto fue de Juliana Medina (2) Sofia Carrizo (2). De esta manera, Colón  logró ser el primer semifinalista.

COLON

En tanto que CCyD El Pozo logró llegar a la semifinal batiendo a Juventud Unida por 3 a 1 Azul Alderete anoto un hat-trick, la joven goleadora del tricolor lleva 21 gritos sagrados, tres menos que Constanza Ruiz (Colón – 24 goles).

También podes leer: Cronograma fecha 7, torneo Apertura Sabrina Balbuena Sub 13

 

Fuentes: Liga Santafesina de Fútbol y Las Justicieras del Fútbol

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *