Los sueldos y pasividades del mes de agosto incluyen incremento de 4,5% remunerativo y bonificable.

El Gobierno de Santa Fe dio a conocer este lunes el cronograma de pago para los empleados públicos de la provincia. El mismo arranca este miércoles con Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 73.000 pesos y Escalafón policial. Luego continúa de la siguiente manera:

Jueves 2 de septiembre 2021

  • Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 70.000 pesos
  • Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 19 y 29 Convenio

Viernes 3 de septiembre 2021

  • Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 70.000 pesos
  • Docentes de Escuelas Privadas Históricas

Lunes 6 de septiembre 2021

  • ​Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 73.000 pesos

Martes 7 de septiembre 2021

  • Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo

Cabe señalar que los sueldos y pasividades del mes de agosto incluyen incremento de 4,5% remunerativo y bonificable.

Con info de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *