La Copa Argentina sigue su curso y varios equipos van tendiendo las cosas claras. En el caso de Colón, se prepara para jugar contra Lanús en los 16º de final. Un duelo de alta exigencia ya en la segunda presentación. 

Días atrás se conocía la información preliminar que el estadio Marcelo Bielsa de Newell’s asomaba con chances de ser el escenario, sin embargo, por lo que pudo saber Diez en Deportes, la organización no habría tenido el visto bueno de la Seguridad de Santa Fe, por lo que comenzaron a barajarse otras alternativas.

Una era nuevamente San Nicolás, pero finalmente sería el Eva Perón de Sarmiento de Junín. En este caso, una distancia mayor para pensar en la logística. No hay aún detalles del horario, pero se presume que sería de noche ante la posibilidad de que vaya un número importante de hinchas. La fecha elegida: el 28 de junio.

Desde Copa Argentina aún no se expresaron al respecto, pero sería prácticamente un secreto a voces. Un Colón tiene a este campeonato como una de las prioridades, ya que son solo seis capítulos para alcanzar una plaza en la Libertadores. De igual modo, un partido más complicado que otro.

 

Comenta sobre esta publicación