La Agencia de Seguridad Alimentaria y la Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas realizaron un operativo de verificación de unidades de transporte alimenticio en uno de los ingresos de la ciudad. Se detectaron 9 infracciones y se labraron actas al Código Alimentario Argentino y al Código de Procedimiento de ASSAL Reconquista.

La Agencia de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Reconquista, en colaboración con la Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas – Sección 26, en la mañana del jueves 7 de diciembre realizaron un nuevo operativo de control de unidades de transportes alimenticios (UTA).

Desarrollado en uno de los ingresos de la ciudad, sobre Ruta Nacional N.º 11 kilometro 777, se procedió a la verificación de un total de 58 vehículos, constatándose 9 infracciones por falta de habilitación para trasporte de alimentos y carencia del carnet de manipulador.

Mirá más: Atropellan y matan a una anciana en Av. Freyre

En ese sentido, se labraron actas de infracción al Código Alimentario Argentino (Ley N.º 18284/64, Código Bromatológico de Santa Fe, Ley Provincial N.º 2998/41) y al Código de Procedimiento de ASSAL Reconquista (Ordenanza Municipal N.º 7452/14).

Fuente: Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación