Un individuo (38) quedó detenido por circular bajo los efectos del alcohol en la zona de Av. Facundo Zuviría y Mariano Comas.
Una inesperada situación se vivió este lunes al mediodía en la ciudad de Santa Fe cuando la policía detectó la presencia de un auto detenido obstaculizaba el paso sobre la Avenida Facundo Zuviría y Mariano Comas.
Fuentes oficiales indicaron que al acercarse al vehículo los oficiales se toparon con un conductor que no podía expresarse correctamente y pidieron que descendiera del auto. Sin embargo, el sujeto (38) hizo caso omiso y se quedó en el interior del rodado.
Cuando finalmente el conductor depuso su actitud, los agentes de seguridad notaron que se encontraría en estado de ebriedad e intentaron controlar la situación.
Según se supo, el individuo intentó volver a su auto e irse y los uniformados procedieron a retenerlo y requisar el auto; tras unos minutos hallaron una botella de una bebida alcohólica.
Cómo siguió
En ese momento, individuo le dijo a uno los agentes “¿cuánto querés?”, insinuando ofrecerle dinero para evitar la sanción correspondiente.
Como es de rigor, los oficiales realizaron el test de alcoholemia y luego de varios intentos se obtuvo como resultado un valor de 1.74 de alcohol en sangre.
Por último, cabe consignar que los uniformados trasladaron al conductor y al vehículo a la Seccional 3ra. Una vez en sede policial, fue identificado por circular alcoholizado y por intento de cohecho.
Fuente: El Litoral
Comenta sobre esta publicación