Ayer lunes 3 de diciembre 2022 comenzó la Colonia “El sol sale para todos” en su vigésima primera edición, año tras año cada gestión municipal siempre consideró a la Colonia de Chalet en su presupuesto, este año no fue así. En diciembre del 2021  el municipio  informó a la Asociación Vecinal Barrio Chalet que no estaba incluida dentro del presupuesto para la realización de la Colonia. Mediante gestiones de la Comisión vecinalista  se logró obtener el financiamiento por parte del gobierno provincial . La colonia convoca a más de 250 niños y niñas de los barrios Chalet, Centenario , Arenales y se desarrolla hasta el 28 de enero 2022.

A pesar de todos los contratiempos el presidente de la Asociación Vecinal Barrio Chalet , Aldo Godoy expresó su disconformidad sobre el hecho de no ser incluidos dentro del presupuesto municipal, a la vez remarcó la muy buena predisposición del gobierno provincial para la realización de la colonia de vacaciones que beneficia a niños y niñas de los barrios más vulnerables de la ciudad. También valoró el trabajo de vecinos y vecinas en las tareas de logística para la realización de la Colonia “El sol sale para todos” que abarcó la semana previa en las inscripciones y tareas de mantenimiento de la pileta, baños e instalaciones que hacen uso los niños y niñas.

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *