Este miércoles 31 de julio, la Municipalidad de Santa Fe junto al Gobierno de la Provincia pondrán en marcha un operativo para organizar los puestos gastronómicos afuera de los estadios de fútbol y mejorar la convivencia urbana. 

Será en el partido que dispute el Club Atlético Unión frente a Rosario Central a las 18.30hs. Además de reubicar las parrillas, se incorporarán baños químicos y campanas de residuos.

La previa y el pos partido se trasladará frente al Club Atlético Unión sobre avenida López y Planes en su intersección con el Bulevar Pellegrini.

Con el objetivo de brindar respuestas al histórico reclamo de vecinos, la previa y el pos partido que se realizaba en 1° de Mayo y bulevar, se trasladará frente al Club Atlético Unión, sobre avenida López y Planes en su intersección con el bulevar Pellegrini. En ese sentido, el municipio junto a provincia, las peñas y las agrupaciones unionistas, instan a los hinchas a sumarse a la nueva ubicación para las previas.

Dónde se ubicarán las parrillas

Desde el área de Economía Social y Control de la Municipalidad de Santa Fe, se trabajó en el relevamiento de los distintos puestos de comida para reubicarlos en la zona del estadio. A los parrilleros se les solicitó documentación como DNI, certificado de antecedentes penales y carnet de manipulación de alimentos, para luego asignarles una dársena para que puedan ubicar su parrilla y trabajar en las previas de los partidos.

El municipio demarcó los sectores para las ubicaciones de los puestos de comida: las parrillas se colocarán en la vereda frente a la sede del Club Unión, en la vereda del ex Hospital Iturraspe, sobre Avenida Freyre, entre Bulevar Pellegrini  y Obispo Gelabert, y en Bulevar Pellegrini, desde Avenida Freyre hacia el oeste.

FUENTE: LT10

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *