Yael Falcón Pérez será el árbitro del partido que este viernes, desde las 21.30, Unión disputará ante Boca, en La Bombonera, por la 5º fecha.

Yael Falcón Pérez fue el árbitro designado para el partido entre Unión y Boca, y estará acompañado por Sebastián Raineri (Asistente 1), Walter Ferreyra (Asistente 2), Franco Acita (Cuarto árbitro), Leandro Rey Hilfer (VAR) y Diego Verlotta (AVAR).

Con Yael Falcón Pérez, Unión solo tiene cuatro registros. En ese lapso sumó un triunfo, dos empates y sufrió una derrota. Le amonestó a 10 jugadores y no le expulsó a ninguno.

Gentileza | Indio Carrasco

Gentileza | Indio Carrasco

La primera vez que intervino en un partido de Unión fue el 3 de febrero de 2019, cunado empató con Newell’s por 0-0, en el 15 de Abril. En tanto que en Primera División también, el 2 de octubre del año pasado, Yael Falcón Pérez fue el árbitro en la victoria ante Aldosivi por 2-1, en Mar del Plata.

En la Copa de la Superliga 2021, fue el arbitro del empate 1-1 ante Gimnasia, en Santa Fe, el 13 de octubre. Mientras que también tiene un antecedente por Copa Argentina, el 6 de marzo de 2020, cuando perdió por penales y quedó eliminado a manos de Dock Sud.

En tanto que Yael Falcón Pérez será la segunda vez que dirigirá a Boca. La única vez que lo dirigió fue el 24 de abril de este año, en la victoria 2-1 ante Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación