En diálogo con el abogado penalista Eduardo Gerome brindó detalles de lo que implica la inclusión de este agravante en la causa por el asesinato del joven a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

El abogado Fernando Burlando, quien representa a la familia de Fernando Báez Sosa, adelantó que pedirá este viernes a la Justicia de Villa Gesell una serie de pericias, entre ellas psicológicas y psiquátricas a los 10 rugbiers acusados, con el fin de sostener el agravante de “homicidio por placer”.

En diálogo con el abogado penalista Eduardo Gerome, brindó detalles de lo que implica la inclusión de este agravante en la causa y cómo puede cambiar la condena para los detenidos.

“Es un caso líder por al cantidad de cosas que se van viendo en el medio”, explicó el letrado sobre las características del asesinato en Villa Gesell que “no fue producto de la violencia del momento, sino que venía de antes”, cuestión que quedó evidenciada en las declaraciones de los rugbiers en redes sociales antes de llegar a la ciudad balnearia. Esto, indicó Gerome, marca el primer agravante del hecho: la premeditación.

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación