La subasta, que generó dudas por parte de la familia Maradona, estará abierta hasta el 4 de mayo.

Este miércoles comenzó la subasta de la camiseta que Diego Armando Maradona utilizó cuando le convirtió dos goles a Inglaterra en el Mundial de 1986.

Luego de varias idas y vueltas sobre la legalidad de la casaca Steve Hodge, jugador inglés con el que Diego intercambió la camiseta al final del partido, la puso a la venta y se podrán hacer ofertas desde el 20 de abril hasta el 4 de mayo.

A media mañana se confirmó que una persona ya realizó una oferta millonaria que ronda en los cuatro millones de libras por la icónica camiseta: “Hoy mismo ha habido una oferta de cuatro millones. Sinceramente, creo que excederá el precio que estimamos y que se convertirá en la pieza de fútbol que más dinero ha alcanzado en una subasta”, comentaron a EFE.

La camiseta fue preservada en la galería de Sotheby’s en el centro de Londres y los fanáticos podrán visitarla en el lapso que durará la subasta.

Las ideas y vueltas sobre la licitación comenzaron a circular cuando Dalma Maradona y Claudia Villafañe pusieron en duda si la casaca de la “Mano de Dios” era la verdadera.

Fuente: Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación