Esta mañana se inició el conteo final de los votos del domingo que determinarán las candidaturas de las cinco categorías en juego.

Este miércoles a las 9 comenzó el escrutinio definitivo de las elecciones Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) de la provincia de Santa Fe desarrolladas el domingo último.

La secretaría Electoral de Santa Fe  dispuso para el escrutinio definitivo 10 mesas escrutadoras, en la sede del organismo ubicado en la capital provincial. Los fiscales partidarios tuvieron que ser debidamente acreditados.

Con el escrutinio definitivo terminarán de confirmarse los resultados, sobre todo para determinar los candidatos que pasaron el piso electoral para competir en septiembre y cómo quedarán conformadas las ubicaciones en las listas definitivas de las categorías legislativas.

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *