Este domingo, Colón recibe a Atlanta desde las 18.10 con la misión de sumar de a tres para poder seguir estando en la punta de su zona. Pero el interrogante de Delfino pasa por el armado del equipo. 

Colón viene de tener dos partidos fuera de casa, en donde ningún partido dejó conforme ni a su gente ni al entrenador. Donde no pudo controlar su juego en un partido chato en Madryn, ni tampoco ser eficaz en la derrota ante CADU. Pese a eso, Colón sigue siendo el líder de la Zona B pero con San Telmo pisándole los talones con un punto menos, sin saber qué pasará con la posible quita de puntos o no, debido a lo sucedido en el partido suspendido ante Aldosivi.

Con este panorama, Colón viene teniendo una semana tranquila en cuanto a entrenamientos pero también impaciente por la falta de incorporaciones en este mercado de pases, que finalmente se extendió una semana más(Cerraba el 27/06).

La fecha pasada, Hernán Lópes recibió su quinta amarilla por lo que en este partido en Santa Fe, es una baja obligada. Por lo que se pudo saber su puesto sería ocupado por Juan Antonini (con pocos minutos).

Por otro lado, Javier Toledo ya está disponible para el entrenador, ya que cumplió con la suspensión por haber llegado al límite de tarjetas amarillas. Pero por el momento, el ex Sarmiento estará sentado en la banca ya que este jueves, Delfino probó con Nicolás Leguizamón de titular. 

Faltando un entrenamiento, el posible once de Colón para enfrentar a Atlanta en Santa Fe sería con: Manuel Vicentini, Herrera, Antonini, Goltz, Castet;Jourdan o Sabella, Prediger, Talpone, Lago; Bernardi y Rodríguez o Leguizamón. 

 

Redacción y Foto: Cintia Giuntini

Comenta sobre esta publicación