Este lunes, el plantel de Colón retoma los entrenamientos luego de una semana de vacaciones. Alberto Espínola, Rubén Botta y Damián Batallini son las caras nuevas.

El plantel de Colón comenzará este lunes una mini pretemporada en el predio 4 de junio, con entrenamientos en doble turno. Pero además los futbolistas quedarán concentrados en el Hotel de Campo. Y en el arranque de los entrenamientos, el técnico Néstor Gorosito contará con tres caras nuevas, a la espera de dos más que sumarán entre lunes y martes.

Los tres futbolistas que ya comenzaron a trabajar de manera individual y que este lunes lo harán junto al resto de sus compañeros son: Alberto Espínola, Damián Batallini y Rubén Botta. Los tres ya son jugadores sabaleros, dado que firmaron sus respectivos contratos. Pero entre lunes y martes se estarán sumando Favio Álvarez y Javier Toledo.

El volante que proviene de Talles estaría llegando en las próximas horas para someterse a la revisión médica. Se menciona que este lunes rescindiría contrato con la T e inmediatamente viajaría a nuestra ciudad. Mientras que el delantero que se desvinculó de Sarmiento, podría arribar el martes a Santa Fe.

Más allá de los cinco refuerzos, el cuerpo técnico pretende sumar dos o tres incorporaciones más. Se habla de un arquero, de un volante central y por allí de un delantero más o en su defecto un defensor. De todos modos, dependerá si se va algún jugador, ya que en este mercado de pases hubo ofertas por Eric Meza y Facundo Garcés que la dirigencia desestimó.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación