El plantel de Colón llevó adelante este jueves un ensayo táctico y el DT, Iván Delfino, ratificó la variante que tenía en mente, con el ingreso de Bernardi por Guille.

Si algo se encarga de refrendar el DT de Colón, Iván Delfino, desde que se hizo cargo del equipo, es que semana a semana plantará el mejor elenco que crea conveniente, sin apellidos intocables.

A lo largo de este camino, por demás de exitoso en la zona B, el experimentador entrenador pensó cada compromiso en función de lo que pueden rendir sus pupilos, como también las virtudes del rival de turno.

En este caso, los rojinegros pisarán la Isla Maciel para chocar con el duro San Telmo, que si bien no fue cosechando resultados positivos en sus últimos cotejos, está pasando por un momento más que interesante que lo puso a la par de los santafesinos y Defensores de Belgrano.

El pasado domingo, si algo cambió para bien el funcionamiento de equipo en Colón, eso fue el ingreso de Christian Bernardi. Eso lo terminó por convencer para que el cordobés tenga su primera posibilidad de titular en el certamen de Primera Nacional.

Con este panorama, los 11 de Colón para visitar el sábado, desde las 12.45, a San Telmo, sería con: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Christian Bernardi, Ignacio Lago; y Javier Toledo.

Apenas queda un entrenamiento antes de enfrentar a uno de los escoltas en la zona B, apostando en este caso por un jugador de experiencia, que tiene cambio de ritmo y en una cancha de dimensiones reducidas puede mostrar sus cualidades.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación