Anoche inicio la burbuja de Liga Argentina en Santa Fe, donde al Sabalero le tocó  jugar el primer encuentro con un equipo duro como Villa San Martín de Chaco, pero que sin embargo cosechó su tercera victoria. El marcador final fue 87 a 64.

Durante los 40 minutos de juego, el equipo que impuso el ritmo y el porte fue el dirigido por Ricardo De Cecco, que logró no solo tener eficacia, si no también que estuvo más sólido en defensa a diferencia del cotejo anterior y tiene que ver mucho en saber ver las falencias propias y del rival para poder salir victorioso.

En Colón volvió a aparecer la contundencia y perseverancia de Ríos, la experiencia de Freddy Marín, la soltura de Matías Cueva, el manejo de Patricio Aranda y la inteligencia de Gutierrez, piesas claves en la tercer victoria al hilo del dueño de casa.

Por el lado del conjunto de Chaco, hubo muchas individualidades que hicieron que se acercarán a 10 puntos por momentos del Sabalero pero que al transcurrir los minutos se fueron diluyendo. Villa San Martín contó con las participaciones fundamentales de Santiago Ludueña, de Diego Guaita y sobre todo, con la rapidez de Bruno Galassi que terminó con 10 tantos pero que no le alcanzó para apagar a un Colón que hoy tuvo puntos altos en la mayoría de sus puntos.

Parciales: 13-22/32-47/49-66.

El máximo anotar de Colón fue Joaquín Ríos con 19 tantos mientras que Santi Luduena con 16 tantos hizo lo propio para Club Villa San Martin.

Este jueves 28/10 Villa San Martin enfrentará a Atletico Echagueo de paraná  a las 16:30, mientras que Colón hará lo propio desde las 21:30 contra Balser Central de Ceres.

Escucha la entrevista del jugador rojinegro:

ph: Colón basquet

Nota y cobertura Cintia Giuntini – Capitanas.

Comenta sobre esta publicación