En las últimas horas, el club confirmó la rúbrica del carrilero izquierdo Conrado Ibarra y le extensión del zaguero Agustín Arcado.

Colón vive tiempos de cambios en la Primera Nacional y una de las metas es barajar y dar de nuevo. Por eso la nueva comisión impulsa varias cosas y mejoras, no solo en lo estructural sino también lo deportivo. Se fueron muchos jugadores y llegaron otros, por lo que también es clave fortalecer el patrimonio.

Es así como varios pibes fueron firmando sus primeros contratos profesionales y en las últimas horas se confirmó que también se suma el carrilero izquierdo Conrado Ibarra, actualmente trabajando con el Selectivo. Un vínculo por dos años.

 

Pero no fue el único, ya que también extendió su acuerdo el zaguero Agustín Arcando, que no está entre las prioridades de Iván Delfino, pero que se quedó a pelear igual por un lugar. Las mismas condiciones: dos años.

Vale recordar que la semana pusieron el gancho Leandro Zabala y Nicolás Utrera. Una forma de ponerle candado a los futuros de la institución y potenciar los valores de la casa.

FUENTE:TÉLAM

Comenta sobre esta publicación