La dirigencia aguarda la respuesta de la entidad para obtener el crédito que pidió para cancelar la deuda del paraguayo y así evitar la inhibición. Los comicios del domingo, claves.

La dirigencia de Colón sigue atenta a la evolución de un crédito solicitado a un banco para saldar la deuda con Alberto Espínola, por un total de 375.000 dólares más 12.800.000 pesos. Por el momento, no hay notificación de inhibición, aunque desde el club saben que podría ocurrir en cualquier momento.

Según pudo averiguar Diez en Deportes, la institución bancaria decidió aguardar al lunes, luego de las elecciones, para definir el valor de la moneda extranjera y determinar si se aprueba el crédito. Esto deja al Sabalero atado de manos, obligando a esperar la tasa de interés.

A esta situación se suma el atraso de Platense en el pago por Leonel Picco, lo que generó un desajuste financiero que repercute en los sueldos del plantel.

En consecuencia, Colón transita un momento de tensión económica que obliga a manejar los tiempos con mucha cautela hasta que se resuelvan tanto el crédito como los pagos pendientes.

Fuente: Diez en Deportes

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *