El equipo que dirige Sergio Rondina ya trabaja pensando en el duelo ante el Tiburón, de este martes, a las 16.30, en el Brigadier López. Habrá un regreso clave, que podría cambiar los planes entre los titulares.

Para Colón será clave revalidar el gran punto logrado en La Plata con un triunfo frente a Aldosivi, ya que lo dejaría más cerca de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2023, que es el gran objetivo que se persigue en lo que resta de la temporada.

De cara a este partido, Rondina podrá tener en cuenta a Facundo Farías, quien cumplió con la fecha de suspensión tras la expulsión que sufrió ante Vélez, en el triunfo por 2-1 en Santa Fe, a instancias del VAR.

Sin embargo, no es seguro que Huevo le dé la titularidad a la Joya, como consecuencia que quedó muy conforme con el trabajo realizado en el mediocampo, y que tiene pocos días para intentar otra receta.

Si se inclina por incluir a Farías como titular, quien abandonaría su lugar sería Leonel Picco, de correcto partido ante Gimnasia. De esta manera, la Joya arrancaría por izquierda, como lo hizo en el partido ante Vélez, con un mediocampo idéntico al que apostó Adrián Marini.

En tanto que serán claves las próximas horas para saber si Rondina podrá contar con Eric Meza, quien se perdió el partido en La Plata por una molestia muscular, o bien lo preserva y continúa apostando por Gian Nardelli, de buena actuación ante el Lobo.

Fuente:LT10

Comenta sobre esta publicación