El arquero puso la firma y da un paso grande al profesionalismo. Es el tercer golero en el orden de prioridades para Iván Delfino.

Colón sigue potenciando su patrimonio y este miércoles confirmó el ingreso al profesionalismo de otro pibe, el arquero Lucas Cuffia. Ya formó parte de la pretemporada y está en la consideración del DT Iván Delfino, que lo tiene como la tercera opción del plantel. 

Ahora forma parte del Selectivo, pero sabe que está en el radar del conductor principal del club. La noticia fue revelada por la institución en las redes sociales: “Bienvenido Lucas al plantel profesional! El arquero Lucas Cuffia firmó su primer contrato con la institución por dos años. Muchas felicidades Lucas! Estamos muy felices de que formes parte de la familia sabalera”.

Es categoría 2007 y mide 1,90 metro, por lo que cuenta con las aptitudes ideales para el puesto bajo los tres palos. Un futuro muy importante a seguir y por eso Colón lo blindó, luego de que varios chicos emigraran. Ahora en la Primera Nacional se busca barajar y dar de nuevo potenciando el semillero.

Quizás en el futuro, sean el sustento principal de Colón, que encara una etapa nueva.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Comenta sobre esta publicación