Después de varias denuncias por parte de vecinos, la Municipalidad decidió la clausura del club ubicado en Aristóbulo del Valle 8.400. Hoy se espera poder realizar un encuentro entre las partes para ver la posibilidad su rehabilitación.

La secretaría de control municipal clausuró en las últimas horas, el club Unidos del Norte, ubicado en Aristóbulo del Valle 8.400, casi Gorriti en el norte de la ciudad, luego de varias denuncia por parte de vecinos sobre la actividad que allí se desarrollaba.

Según se pudo saber la decisión llegó después que se alertara que se estaban realizando eventos bailables sin autorización, además de realizarse mediciones de ruidos molestos con resultados positivos por parte del área de Control de Convivencia Ciudadana.

Sin bien la clausura se ejecutó el jueves por la tarde, el expediente con las presentaciones de vecinos se venía tramitando desde hace tiempo. Se espera que las partes lleven adelante una reunión para poder establecer pautas para que el lugar pueda nuevamente abrir sus puertas.

República del Oeste

En junio pasado se dio una clausura en el club República del Oeste, también por parte de la Municipalidad, en ese caso fue producto de un hecho violento que se produjo a metros del lugar que derivó en el homicidio de un hombre. La protesta de los vecinos de la zona para que se apliquen más medidas de seguridad, tanto de la Policía como de la municipalidad, hizo que se tome esta determinación.

La clausura estuvo vigente hasta la elaboración de un esquema de seguridad, tal como ocurrió con el baile de los domingo de Villa Dora.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación