Christian Bernardi sigue trabajando de forma diferenciada en Colón, de cara al choque ante Gimnasia y Tiro. ¿Cómo se encuentra Nicolás Leguizamón?

Colón pone la mira en Gimnasia y Tiro de Salta, a quien le lleva dos puntos en la Zona B de la Primera Nacional, que lo encuentra en el segundo escalón, a dos del líder Defensores de Belgrano. El partido se jugará el lunes, desde las 21.45, en el estadio Brigadier López con transmisión de FM Chalet 100.9 con los relatos de Lucho Godoy.

Colón llega de dos empates consecutivos ante Aldosivi en Santa Fe y frente a Mitre en Santiago del Estero, con lo cual buscará reencontrarse con el triunfo para no salir de esos primeros lugares, y si Defensores de Belgrano resigna puntos en su visita a Chaco For Ever igualarlo o superarlo en la tabla de la Zona B.

Mientras tanto, la idea de Iván Delfino pasa por repetir a la formación que viene de jugar los últimos cuatro partidos, más allá de la bronca con la que se volvió desde Santiago del Estero, donde Colón ganaba por 2-0, no pudo sostener el resultado y se lo terminaron empatando 2-2.

La idea de Delfino sería la de repetir a la formación titular por quinto partido consecutivo (Patronato, Estudiantes de Río Cuarto, Aldosivi y Mitre), lo que habla a las claras de lo satisfecho que se encuentra el DT en cuanto a la propuesta futbolística.

En tanto que cuando todo parecía un hecho de que el DT de Colón iba a contar con Christian Bernardi (molestia en los isquiotibiales) y Nicolás Leguizamón (golpe en el cuádriceps), quienes se perdieron los dos últimos partidos, finalmente los dos vienen trabajando con algunas dificultades.

Este jueves, Bernardi volvió a trabajar de forma diferenciada, no así Leguizamón, quien de esta manera podría ser contado por el entrenador para el choque del próximo lunes.

De esta manera, será clave el entrenamiento de este viernes, donde finalmente Delfino determinará si Bernardi y Leguizamón pueden estar disponibles para el choque ante Gimnasia y Tiro, el cual se perderá con seguridad Braian Guille, quien se recupera de un desgarro.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación