El hecho sucedió este domingo. Un automovilista a toda velocidad impactó con el auto estacionado y siguió su camino. Por el estado en que quedó el vehículo se puede suponer que venía a gran velocidad.

Lo que se puede ver a simple vista es como un auto a gran velocidad, que viene desde la zona del puente Oroño o de la Costanera, impacta con el auto estacionado, los arrastra algunos metros y sigue su camino como si nada hubiese pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UNO Santa Fe (@unosantafe)

Ni el primero ni el último

No es el primer hecho de estas características que sucede en la zona, ya que es un lugar muy transitado en la mayor parte del día. Por un lado es el lugar por donde los conductores salen de la ciudad para tomar Costanera o hacia la zona de la Costa con la onda verde del semáforo.

En tanto del lado contrario de Bulevar, la situación con los vehículos es mas complicado y hasta mucho mas peligrosos. Los vehículos ingresan a la ciudad por calle Laprida, desde la zona de la Costanera y también quienes vienen desde la Costa por puente Oroño. Para peatones, poder cruzar es un peligro, ya que si bien hay sendas peatonales, las velocidades con los que llegan vehículos al lugar, en algunos casos, es excesiva. A esto hay que sumarle también el estado del pavimento, que en muchos casos no es el mejor.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *