Un hombre de 67 años perdió el control de su Chevrolet Classic en la avenida Facundo Zuviría y Ángel Casanello e impactó contra una columna de alumbrado público. Otras dos conductoras, al mando de sendos Volkswagen Gol, resultaron involucradas en el siniestro.
El violento choque se registró el sábado cerca de las 18:00, en la intersección de la avenida Facundo Zuviría y Ángel Casanello, en la zona norte de Santa Fe.
Un Chevrolet Classic de color gris plata que circulaba de sur a norte impactó contra la columna tras una presunta descompensación de su conductor, un hombre de 67 años. En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores, personal policial y agentes de la PDI, debido a la magnitud del siniestro.

A raíz del impacto, otros dos vehículos Volkswagen se vieron involucrados en el choque en cadena: un Gol Power, que conducía una mujer de 36 años, y otro Gol, al mando de una mujer de 43. Ambas resultaron ilesas.

El conductor del Chevrolet quedó atrapado en el interior del vehículo y fue liberado por Bomberos, que debió utilizar herramientas hidráulicas. Luego fue asistido por personal del SIES 107 y trasladado al hospital José María Cullen, donde ingresó con politraumatismos graves.
El estado de salud del conductor
El director del nosocomio, Bruno Moroni, brindó detalles a LT10 sobre el estado de salud del paciente: “Paciente que ingresó por politraumatismo, con traumatismo de tórax, con fracturas costales bilaterales, contusión pulmonar bilateral, traumatismo abdominal con lesión hepática. Es un paciente que se encuentra estable hemodinámicamente y pasa a terapia intensiva para monitoreo de las lesiones y el control del dolor.”

Las tareas de los equipos de emergencia incluyeron la prevención de riesgos de incendio, para lo cual se procedió al corte de energía de las baterías de los tres vehículos involucrados.
Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación