Los jueces Mariano Borinsky, Gustavo Hornos y Diego Barroetaveña hicieron lo que ya habían adelantado a diversos medios de comunicación y confirmaron el fallo contra Cristina Kirchner. Ratificaron la condena a seis años de prisión y la proscripción de por vida a  la expresidenta y exvicepresidenta para ocupar cargos públicos.

Los jueces Mariano Borinsky, Gustavo Hornos y Diego Barroetaveña hicieron lo que ya habían adelantado a diversos medios de comunicación y confirmaron el fallo contra Cristina Kirchner. Ratificaron la condena a seis años de prisión y la proscripción de la expresidenta y exvicepresidenta.

La sentencia no quedará firme hasta que se resuelvan los recursos que llevarán la cuestión a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

También confirmó las condenas de Báez (6 años de prisión), del ex secretario de Obras Públicas José López (6 años), del ex titular de Dirección Nacional de Vialidad Nelson Periotti (6 años), de Juan Carlos Villafañe (5 años), de Raúl Gilberto Pavesi (4 años y 6 meses), de José Raúl Santibañez (4 años), de Mauricio Collareda (4 años) y de Raúl Osvaldo Daruich (3 años y 6 meses).

Por otro lado, las absoluciones del del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, del ex subsecretario de Obras Públicas Abel Fatala.

 

Fuente: Página 12

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *