Las novedades en Colón pasan por un ambicioso mercado de pases, donde ya llegaron Alberto Espínola, Rubén Botta y Damián Batallini, mientras que en el transcurso de la semana lo harán Javier Toledo y Favio Álvarez.

Pero la tarea de los dirigentes no se detiene y ahora apuntan a cerrar un arquero, un marcador de punta izquierdo, un carrilero por el mismo sector y dos volantes centrales, donde todos los cañones siguen apuntando a Sebastián Prediger.

En esta misión de potenciar al plantel, los dirigentes también activaron las negociaciones para repatriar a Central Córdoba, donde brilló en la primera parte del año Brian Farioli, quien tambien tuvo un interesante paso a préstamo por Arsenal de Sarandí.

Farioli no tuvo nunca la posibilidad de demostrar sus condiciones en Colón y, cuando las tuvo, no pudo estar a la altura, con lo cual se decidió su salida para que pueda tomar más rodaje y vuelo futbolístico, cuestión que consiguió en Arsenal y Central Córdoba.

Néstor Gorosito pidió por su retorno y los dirigentes le concedieron el deseo. De esta manera, Pipo sumará otra interesante alternativa en ofensiva, que era una de las grandes misiones en el mercado de pases, sobre todo tras la partida de Facundo Farías.

Fuente:LT10

Comenta sobre esta publicación