Esta es la sexta vinculación de nuevos usuarios que se continuarán realizando en el marco de la ampliación de la cobertura de agua potable en la ciudad de Reconquista.

El Gobierno de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, junto a la municipalidad de la ciudad de Reconquista dejarán habilitada hoy miércoles 7 de diciembre, a las 19.00 horas, la vinculación del barrio Las Flores a la red de agua potable de la ciudad.

El acto presidido por autoridades de Aguas y el municipio, tendrá lugar en la intersección de calles 67 y 34, en la plazoleta del barrio.

Para vincular las redes de distribución ejecutadas por el municipio, con el aporte de los vecinos, fue necesario el tendido a cargo de Aguas de 1200 metros de cañería de refuerzo para su alimentación.

De este modo, cerca de 1500 vecinos y vecinas de este barrio acceden al servicio prestado por Aguas y se suman a otros que ya se incorporaron en los barrios Friar, Nueva Fe, San José Obrero, Martelossi y Zulema, totalizando más de 5.000 nuevos usuarios como parte del programa de enlaces de nuevos barrios al sistema.

Esta es la sexta vinculación de nuevos usuarios que se continuarán realizando en el marco de la ampliación de la cobertura de agua potable en la ciudad de Reconquista en virtud de la puesta en servicio de la nueva estación de bombeo a la red.

 La incorporación del barrio Las Flores es posible también en el marco de la puesta en marcha del acueducto que abastece a unos 180.000 vecinos y vecinas de la región.

Con info de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación