Una joven de 20 años fue impactada de lleno cuando cruzaba la arteria por un camión brasilero. “Podría haber sido peor” dijo otro afectado por el choque y que a diario ve situaciones de ese estilo.

En la tarde del lunes, un impresionante accidente se produjo en Avenida Alem, cuando una conductora tomó la colectora de Azopardo para cruzar Alem, y un camión que cruzó en rojo, la arrastró unos 50 metros.

Un segundo conductor que iba a la derecha de este también quedó envuelto en el accidente, aunque con menos daños.

En diálogo con LT10, contó que es camionero y que trabaja en una empresa que se encuentra en el puerto santafesino, y que suele tomar ese camino todos los días: “Salgo de trabajar, 16hs, estoy parado en la colectora a la par de la chica del Fiesta. Se pone la fecha verde para ingresar a Verlez Sarfield, yo me tiro a la derecha porque quiero acceder al puente Oroño y la agarró de lleno a ella, a mi me arrincona contra el semáforo y después veo que el camión la arrastró unos 50 metros”.

“A mí me sorprende el golpe porque tengo el sol de frente, solo veo la flecha verde y el golpe. Yo voy con el cinturón y el latigazo hace que pegue con la cabeza en el parante” agregó.

Además, aseguró que “esto es a  diario. Vi muchos accidentes ahí, no respetan nada, ni el radar a 60 km/h que está ahí ni el segundero que a veces anda”. Fundamentalmente fue crítico con los camioneros de origen brasileño que muchas veces, por no perder a los compañeros que van adelante, “se mandan en rojo”.

“Pudo haber sido peor” concluyó.

 

Comenta sobre esta publicación