La Municipalidad de Santo Tomé continúa con la iniciativa que contempla la puesta en valor de plazas, parques y paseos. Cuenta con una inversión total cercana a los 70 millones de pesos.

El municipio de Santo Tomé avanzó con el Plan de Mejoramiento de Espacios Públicos. Al respecto, el director de Servicios Públicos, Rodrigo Bertone, informó que “esta semana estamos instalando una segunda tanda de mobiliario urbano. Los ubicamos en lugares como el balneario municipal, la laguna Juan de Garay y distintas plazas de la ciudad”.

“Los equipos son de hormigón premoldeado e incluyen reposeras, bicicleteros, bancos y cestos de residuos”, detalló. “Asimismo, estamos recuperando juegos infantiles y sumando nuevas estaciones con aparatos de gimnasia en sitios como la costanera y la plaza Centenario”, puntualizó.

El funcionario municipal indicó que “las intervenciones también contemplan, en algunos espacios, la realización de mejoras en la iluminación, reparación de veredas y pintura general”.

“Con este programa, que vamos a sostener a lo largo del tiempo, buscamos poner en valor los espacios públicos de la ciudad para que los vecinos y vecinas puedan disfrutarlos al máximo”, completó Bertone.

Con información de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación