Unión descansa un par de días antes de recibir a Central Córdoba, último obstáculo antes del último receso para completar la Copa de la Liga.

La Copa de la Liga arrancó el 25 de enero y está en la recta final para conocer los ochos equipos que pugnarán por el título que sumó Rosario Central a fines de 2023. En el lote de aspirantes por la zona B está Unión, cerca del cuarto lugar.

Por lo pronto, lo único programado en el horizonte para los rojiblancos es el encuentro como local ante Central Córdoba (Santiago del Estero), por la 11ª fecha.

El compromiso se jugará el lunes 18 de marzo, a partir de las 21.15 y con transmisión de FM Chalet 100.9, en el estadio 15 de Abril. Desde ese momento, los rojiblancos tendrán una cierta tranquilidad en esta vorágine para encarar las tres jornadas definitorias.

En verdad, el 20 de marzo, Belgrano y Lanús jugarán el último partido, para que la competencia ingrese en un paréntesis hasta el fin de semana del 29 al 31 de marzo con la jornada 12, donde los rojiblancos deberán visitar al Granate.

 

La detención del certamen tiene que ver con la Fecha FIFA y los dos amistosos que tiene programados en Estados Unidos la Selección Argentina de Lionel Scaloni. El 22 y 26 de marzo se medirá contra El Salvador y Costa Rica, respectivamente.

Luego, los fines de semana del 29 al 31 de marzo, del 5 al 7 de abril y del 12 al 14 de abril, serán las fechas en donde se estarán disputando las últimas 3 jornadas del torneo, sin días ni horarios confirmados aún.

A partir del 21 de abril comenzarán los cruces de los equipos entre los 4 mejores de la Zona A y B, donde se batirán a partido único hasta llegar a la final que tiene fecha pautada para el 5 de mayo.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación