Uno de los gremios de los empelados públicos se sumará a la medida de fuerza. Será sin concurrencia s los lugares de trabajo, y con garantías de guardias mínimas en hospitales.

La Asociación de Trabajadores del Estado confirmó este lunes que como parte integrante de la CTA, adhiere al paro nacional convocado por la CGT para el jueves 10 de abril, sin concurrencia a los lugares de trabajo y con mantenimiento de las guardias mínimas.

Además, en un comunicado aclaran que se desafectará del cumplimiento del paro a aquellos trabajadores/as que estén cumpliendo tareas relacionadas con los comicios del próximo domingo.

La medida dispuesta por las Centrales Sindicales es contra el ajuste, por apertura de paritarias, por el cese de despidos, por el respeto por las libertades y derechos logrados por los diversos colectivos sociales, en defensa de la industria nacional y contra un nuevo endeudamiento con el FMI, entre otros motivos.

La CTA Santa Fe y la CGT también dispusieron acompañar la marcha de Jubilados/as que se realizará el miércoles 9 a las 17 hs en la Plaza 25 de Mayo de Santa Fe.

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *