Este miércoles, un hombre  de 44 años llamó con insistencia a su padre por teléfono durante todo el día y no logró comunicarse. Por la noche, antes de la medianoche, decidió ir personalmente hasta el departamento del primer piso del monoblock 3º en barrio Las Flores II. 

La puerta estaba cerrada, entonces rompió una ventana para ingresar y halló a su padre asesinado a puñaladas en medio de un charco de sangre. Luego, llamó a la Central de Emergencias 911. Minutos después concurrieron efectivos de la Subcomisaría 3ª, que preservaron el lugar.

La víctima fue identificada como Jorge Scarafía de 73 años y constataron que faltaba su billetera y las llaves del departamento. El médico policial constató que presentaba tres profundas puñaladas en el tórax y en el omóplato.

Comenzó la investigación

Luego arribaron agentes de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que dialogaron con el hijo de la víctima, y luego con los vecinos del edificio, y además procuraron constatar la existencia de imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas existentes en la zona.

Peritajes criminalísticos

Informaron sobre el asesinato de Scarafía de 73 años a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la AIC, y posteriormente, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación