Según El Mundo, se trata de un “rumor”. Para el citado medio, la decisión de radicarse en Madrid del jefe del Ejecutivo nacional se explicaría en una “huída de los enemigos del populismo de izquierdas que representa”

El diario español El Mundo da cuenta este domingo de la próxima instalación de Alberto Fernández en España con su familia y señala que el jefe del Ejecutivo nacional podría convertirse en asesor del presidente del gobierno español, Pedro Sánchez.

En el artículo, el citado medio afirma que Alberto Fernández “ha convertido a su pareja (Fabiola Yáñez) en un ícono feminista con la que tuvo un hijo a los 63”.

En otro fragmento, el diario detalla que el presidente argentino “tiene un hijo no binario, que es “diseñador gráfico de profesión, ejerce como drag queen, cosplayer e influencer, con más de 300.000 seguidores en Instagram bajo el nombre de Dhyz”. El Mundo califica a la familia presidencial como “woke”.

“Recientemente, el todavía presidente de Argentina, Alberto Fernández (64) desveló su intención de afincarse en España donde asegura que tres universidades le han hecho ofertas como profesor”, puntúa la nota.

Y sigue: “No es extraño que Fernández huya de vivir bajo los enemigos del populismo de izquierdas que representa. Tampoco que haya elegido España, donde se sentirá como en casa dada su admiración y coincidencias políticas con Pedro Sánchez, de quien se ha rumoreado que puede convertirse en asesor”.

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación