La Agrupación Glorioso 89 junto a Triunfo Tatengue presentaron una nota a la CD de Unión para que en la próxima Asamblea se trate un punto muy particular.

La semana transcurre en el mundo Unión con un rumor sobre una posible conferencia de prensa del presidente Luis Spahn, algo que al momento de redactar este artículo no ocurrió. Más allá de lo deportivo, la Asamblea postergada es otro de los temas que continúa en el candelero.

Es verdad que la pandemia de coronavirus cambió todo el acontecer mundial, aunque de alguna u otra manera en Argentina comenzaron, protocolos mediante, las distintas reuniones para poder llevar adelante este tipo de acontecimientos.

En las últimas horas de este miércoles, las agrupaciones Glorioso 89 junto a Triunfo Tatengue presentaron una nota en mesa de entradas del Club Atlético Unión, a fin de solicitarle a la Comisión Directiva que tenga a bien introducir, en el temario de la próxima Asamblea de socios, la consideración del informe final de la Comisión Auditora que se formó por orden de la asamblea extraordinaria de fecha 28/08/2019.

Recordemos, expresa el comunicado firmado por Carlos Ghisolfo y Leonardo Simonutti, titulares de ambos espacios políticos, que la misma se creó a los fines de relevar la supuesta deuda que el club mantendría para con el presidente Luis Spahn y familiares.

Es de hacer saber que en dicha ocasión, además de la constitución de la Comisión Auditora, se decidió que el resultado de esa auditoría sería evaluado por una posterior asamblea que al efecto se convoque y que definiría los pasos a seguir.

Ahora se espera una respuesta oficial a esta importante petición, como también la fecha concreta de poder cristalizar la tan postergada Asamblea de socios en Unión.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación