El arranque de lunes en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada con buen tiempo, sol y 14º antes de las siete de la mañana y se espera que la máxima alcance los 28º.

Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa la influencia en la región, del sistema de alta presión con aportes de aire frío en altura, continúan ganando fuerza las corrientes de aire cálido. Esta situación genera que las condiciones se mantengan buenas y estables pero con tendencia a inestabilizarse muy lenta y gradualmente con el correr de los días, ascendiendo lentamente los registros térmicos y aumentando las posibilidades de lluvias débiles y dispersas hacia mediados o finales de la semana.

Para el martes, cielo mayormente despejado con nubosidad en aumento con el correr de las horas. Condiciones estables y tendencia a inestabilizarse levemente pero con temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso: mínima de 12º y máxima de 29º. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.

Mitad de semana con un miércoles mayormente despejado con nubosidad variables durante la jornada. Condiciones relativamente estables pero con alguna a baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la noche. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas 14º y suave descenso de las máximas 27º. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al sureste hacia la tarde/noche.

Fuente: Uno/SMN

Comenta sobre esta publicación