Un ciervo apareció este lunes a la mañana en la Manzana 9 de Alto Verde. Un vecino logró retenerlo, pero el animal se volvió a escapar.

Un ciervo apareció este lunes a la mañana en la Manzana 9 de Alto Verde, el animal fue atrapado y retenido por un vecino. La policía intentó trasladarlo, pero se volvió a escapar.

El animal silvestre cruzó desde la zona de isla hacia el terreno. En diálogo con AIRE, Ángel Jaime, vecino del barrio y primo del hombre que logró retener al ciervo contó que este tipo de especie cruza a raíz de la creciente.

“El animal cruzó, pero al ver tanta gente empezó a correr”, contó el hombre.

 

El primo de Jaime logró contener y retener al animal, en las imágenes se pudo ver como el hombre retuvo por las astas al ciervo. “Lo querían encerrar para llevarlo y se volvió a escapar”, contó Jaime.

 

 

La policía acudió al lugar para trasladar al ciervo a un espacio pero este se volvió a escapar. A pesar de que en la zona de islas abundan este tipo de animales, es la primera vez que se pudo ver de cerca en Alto Verde.

 

“Lo agarraron como se ve en el video, pero se volvió a escapar. Es difícil agarrarlo y peligroso a la vez”, agregó el entrevistado.

Fuente: Aire de Santa Fe

Comenta sobre esta publicación