En el tramo final de la preparación con miras al torneo, el elenco esperancino se impuso en el último amistoso por 76-58.

En el tramo final de la preparación con miras al Torneo Federal, el primer equipo de Almagro venció a Sionista de Paraná, en lo que fue el último amistoso. Fue por 76-58, en entretenido encuentro en el Estadio “Juan Carlos Pepote Spies”. 

Tal cual había acontecido en el primer juego en la capital entrerriana, los esperancinos impusieron condiciones, exhibiendo un buen juego en lo colectivo, con importantes aristas individuales, que fueron marcando el rumbo del partido.

Las Águilas comenzaron ganando 28-18 el cuarto inicial, para luego imponerse 16-12 en el siguiente, cerrando a su favor 44-30 el primer tiempo. Amplió ventajas en la reanudación un tercer parcial de 21-7 y ya en el último cuarto, con rotación de elementos, para otorgar minutos de cancha a todos en la plantilla, la visita ganó 21-11. Fue así como fue construyendo el triunfo, pero lo saliente es darle el mayor rodaje a todo el equipo, con el fin de arribar a la apertura del Federal de la mejor forma.

En la formación que dirige Leandro Spies jugaron y marcaron: Matías Felcaro 12, Leonardo Strack 28, Lisandro Caraballo 8, Facundo Viola 1, Rodrigo Riquelme 7 (FI) Enzo Durigon 9, Franco Parola 6, Mateo Spies 3, Valentín Depetris 2, Santiago Barbero 0 y Federico Pfeiffer 0. 

En las fichas personales llegando a los “dos dígitos” de puntaje, “Leo” Strack anotó 28 puntos (4/4 en libe, 6/6 de “2” y 4/8 de “3”), 8 rebotes, 2 asistencias y 1 robo. “Pica” Felcaro convirtió 12 puntos (2/2 en libres y 5/6 de “2”), 3 rebotes, 3 asistencias, 1 tapa y 1 robo. 

El otro hecho importante de la noche fue la reaparición en cancha para jugar un partido de Federico Pfeiffer, en franco proceso de adaptación luego de la recuperación de desprendimiento de retina. 

FUENTE: MARCAPERSONALWEB

Comenta sobre esta publicación