El operativo de la Policía Federal fue ordenado por un juzgado de CABA. El delito es defraudación (estafas con criptomonedas). Hay una persona demorada.

Por Juan Trento/UNO Santa Fe

A las 6.30 de este miércoles, efectivos de la Policía Federal, provenientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –Investigaciones Especiales– con la colaboración de sus pares en la ciudad de Santa Fe –División Unidad Operativa Federal– allanaron e irrumpieron en una vivienda ubicada en Irigoyen Freyre al 3200 en el marco de una investigación por el presunto delito de defraudación o estafas.

La orden de allanamiento fue librada por la jueza federal de la ciudad de Buenos Aires, María Alejandra Provítola, secretaría Pedro Malm Green, que investiga el delito de defraudación.

Elementos secuestrados

Informaron sobre el resultado del allanamiento, identificación de personas y secuestros de elementos probatorios incriminantes a la Jefatura de Investigaciones Especiales de Policía Federal Argentina, y estos hicieron lo propio con la magistrada federal Provítola, que ordenó que todo los elementos incautados tengan cadena de custodia y sean trasladados a esa sede de la magistratura federal. Hay una persona demorada.

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *