En las próximas horas le presentaría su renuncia al gobernador Omar Perotti. Sería reemplazada por el actual secretario de Educación, Víctor Debloc.
La ministra de Educación Adriana Cantero presentaría su renuncia al Gabinete provincial en las próximas horas. Según trascendidos, en la tarde de este jueves le estaría comunicando la decisión a su equipo de trabajo y este viernes haría lo propio con el gobernador Omar Perotti.
El cargo sería ocupado por el actual secretario del área y segundo de Cantero, Víctor Debloc.
Víctor Debloc, el reemplazante de Adriana Cantero.
El ministro designado mantendría una reunión con el mandatario provincial a la brevedad, en la que le plantearía eventuales cambios en la cartera educativa.
La decisión de Cantero se habría precipitado tras las últimas medidas de fuerza de los docentes, sumadas a cuestiones de salud aducidas por la funcionaria.
Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación