Sucedió en la zona de San José del Rincón. El cuerpo tenía una bolsa en la cabeza, y pesquisas policiales estimaron que podría tratarse de un crimen.

Este martes por la tarde vecinos que viven en la zona del terraplén en la ciudad costera de San José del Rincón, más precisamente en el barrio Los Espinillos, hallaron un cadáver en estado de descomposición a orillas del arroyo Ubajay a la altura de la calle General López. Inmediatamente denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 y al lugar arribaron policías de la Comisaría 14ª, quienes constataron la veracidad del suceso.

Descomposición

Los agentes constataron que el cadáver tenía la particularidad de tener envuelta la cabeza con una bolsa de plástico negra. Ese primer dato puso a los investigadores de Orden Público tras la hipótesis de un crimen. Minutos después arribó el médico de la repartición policial que constató el estado del cadáver y la ausencia de partes del cuerpo, presumiblemente devoradas por las palometas. Con la llegada de los pesquisas de la Policía de Investigaciones PDI, se fortalecieron las presunciones de que se podría tratar de un homicidio. No pudieron constatar si el cadáver era de un hombre o de una mujer.

Necropsia

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del macabro hallazgo y las características truculentas a su alrededor a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones PDI, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó que los restos del cadáver sean trasladados a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación