En los últimos días de 2023, Unión sigue adelante en el mercado de pases, con alternativas que se suman en el camino de jugadores sin minutos en sus clubes.

En cada mercado de pases habrá apellidos repetidos, apuestas, tapados y nombres pesados. Eso pasó, pasa y pasará en Unión y todos los clubes del fútbol argentino.

Indudablemente el DT Cristian González le pidió un esfuerzo a los dirigentes para dotarlo de jerarquía al Tate versión 2024, con el firme objetivo de pelear el ingreso a los cuartos de final en la Copa de la Liga, a la vez de avanzar en la Copa Argentina.

Ya con Lucas Gamba y Bruno Pittón confirmados, hay un par de nombres sobre los que se viene negociando, aunque a la par salen a la luz diferentes opciones, como del ascenso (ver aparte) o en este caso, jugadores sin rodaje en los clubes dueños de sus servicios.

 

Acá nos detenemos porque en las últimas horas fue ofrecido Lautaro Ríos, un volante mixto de 23 años (9 de octubre de 2000), sin lugar en Banfield. Es oriundo de Monte Grande, debutó con Hernán Crespo y después Javier Sanguinetti lo consolidó en el equipo principal.

Pero ya con el regreso de Julio Falcioni, Ríos casi no tuvo protagonismo (apenas 9 partidos), como tampoco es opción para considerarlo en el proceso 2024. El volante mixto junto a Alan Di Pappa serán negociados y por eso fue acercado a Unión.

Siempre las alternativas serán otras pero a medida que pasa el mercado, si no progresan algunas negociaciones, tal vez haya que seguir monitoreando diferentes casos como el de Ríos, para saber si puede serle de utilidad a Kily González.

Fuente_: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación