En la calurosa mañana de hoy viernes 7 de marzo en la intersección de Gral. López y Saavedra de nuestra ciudad diversas organizaciones sociales, gremiales , de derechos humanos como así también familiares y amigos de Julián Castillo pues mañana 8 de marzo se cumplen dos años de un hecho que aún no se ha esclarecido y que la justicia santafesina debe dilucidar, recordemos que Juli Castillo muere esposado y tirado en la caja de la camioneta de la policía, en medio de un procedimiento de detención y traslado que debe ser esclarecido.
Con las consignas: No a la precarización laboral. No a la mercantilización de la Salud. No a la criminalización de las adicciones, diversas organizaciones sociales, gremiales de derechos humanos , familiares y amigos de Julián Castillo se estuvieron manifestando en la intersección de Gral. López y Saavedra de nuestra ciudad de Santa Fe.
El caso de Julián se reproduce y multiplica en diferentes ámbitos, pero especialmente en nuestros barrios populares, donde muchos jóvenes víctimas del consumo problemático, suman a su padecimiento la estigmatización, la persecución y el hostigamiento de las fuerzas de seguridad en su vida cotidiana.
Cobertura: Martín Vaca. Edición: FM Chalet 100.9
Comenta sobre esta publicación