Grandes orquestas que ingresaron por el Puerto, en Tucumán y San Martin en el quiosco del Peco ( Alberto “Peco” Pecorari) donde se solía cantar entre diarios y revistas , charlas y bohemia. Un joven que caminaba las calles del oeste santafesino entregando cartas de amor paladeaba el bolero al estilo de Nat King Cole , risueño y soñador Nelson Casas se subía a los escenarios.
Escucha la columna completa de Walter:

Comenta sobre esta publicación