Ya está definido el itinerario del viaje de la delegación tatengue para la tercera fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana.

Con la ilusión intacta y un compromiso decisivo por delante, Unión parte este lunes rumbo a Ecuador, donde enfrentará a Mushuc Runa el miércoles a las 23 de abril , por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana. El equipo santafesino se juega gran parte de sus chances de clasificación en la altura, luego de conseguir una resonante victoria ante Cruzeiro y de sufrir una ajustada derrota ante Palestino en condición de visitante.

El entrenador interino Nicolás Vazzoler volverá a estar al frente del equipo, en medio de una etapa de transición tras la salida de Cristian González. A pesar del contexto, Unión mostró una imagen positiva en su último compromiso continental y ahora buscará reafirmarlo en un terreno complicado.

El itinerario del Tatengue incluye la salida desde Santa Fe este lunes por la tarde (entre las 14 y las 14:30), con destino a Quito, donde el plantel pasará la noche y buscará adaptarse a las condiciones geográficas.

El martes será jornada de preparación suave y descanso, mientras que el miércoles, en horas de la mañana, el grupo se trasladará a Riobamba, sede del partido. Allí enfrentará a un equipo ecuatoriano que también busca posicionarse en la zona, en un duelo que podría marcar un quiebre en el grupo.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *