Será a partir de las 11hs en el Ministerio de Trabajo. El martes están citados los docentes, en un encuentro reprogramado por el feriado nacional del viernes pasado.

Este lunes 5 de septiembre se retoman las reuniones paritarias con el encuentro que se llevará a cabo a partir de las 11hs en la sede del Ministerio de Trabajo, cuando representantes del gobierno provincial reciban a los de los gremios de los trabajadores de la Salud, AMRA y Siprus.

La agenda continuará con  los docentes, el dia martes 6 de septiembre, reunión que debía celebrarse el viernes pasado, pero que debió reprogramarse luego del feriado por el intento de asesinato a la vicepresidenta.

También será a las 11 en la sede del Ministerio de Trabajo.

En tanto, cabe recordar que el jueves, ATE y UPCN estuvieron reunidos con representantes del gobierno en la reapertura de su paritaria.

Luego de dicha reunión, los secretarios generales de ambos gremios, manifestaron a la prensa que “el gobierno asume y tiene claro que hay un defasaje salarial”, y que ambas partes partieron de analizar la realidad tal cual es.

Fuente:lt10

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *